viernes, 22 de mayo de 2009

Banderazo: La gente dijo presente

Más de mil personas con banderas, gorros y camisetas, le dieron el colorido suficiente a una noche donde todos queríamos apoyar a nuestros jugadores antes del "Clásico a jugarse el Sábado a las 16:10 Hs en el Lencho Sola.
Canciones de todo tipo invadieron el estadio hasta que alrededor de las 20:30 Hs se hizo presente el plantel, con muy buena predisposición, encabezado por su DT Julio Cesar Falcioni donde se acercaron casi hasta el alambrado para cantar y saltar al ritmo de "El que no salta es un pingüino" o de "El que no salta se fue a la C".
Se vio un plantel con muchisimas ganas de regalarle a nuestra gente un triunfo por el apoyo recibido durante todo el campeonato, está todo dado, solo faltan 90´.
Acá tenes imagenes de lo acontecido anoche en el estadio con la voz de los protagonistas, disfrutalo dándole play:




Cabe recordar que esta noche a partir de las 21 Hs nuestra gente se autoconvoca en la puerta del Lencho para empezar a vivir la previa del partido.
Con una "Lenteja" de por medio, se organizará todo el colorido y las sorpresas para que los pingüinos se den cuenta una vez más quién es el mas grande del sur.
No te olvides que el operativo policial deja que el hincha del Taladro ingrese con papelitos y banderas, y no dejes de llevar tu camiseta del Taladro para darle el toque final a la fiesta.

No hay comentarios.: