lunes, 18 de mayo de 2009

Carlos Maglio: Hace mucho que se puso la granate

El árbitro del encuentro donde el Taladro empató en el Parque de la Independencia con Newell´s 1 a 1 tuvo un protagonismo fundamental. Carlos Maglio ya estaba en la mira de todos los banfileños apenas fue designado en la semana previa al partido y se especulaba con que podía pasar "algo raro" que perjudicara al Taladro.
Y esto pasó, al no cobrarle un penal existente a Santiago Silva y expulsándolo por pensar que había simulación en la falta.
Lo que era un potencial 2 a 0 para el equipo dirigido por Falcioni pasó a ser un encuentro donde el visitante se quedo con diez hombres y con un jugador menos para enfrentar a nada más ni nada menos que a Lanús el sábado a las 16:10 en el clásico del Sur.

Te acordás hermano??

Pero el problema de Maglio con Banfield ya viene desde hace rato es más en el año 2005 mas precisamente un domingo 12 de junio el Taladro enfrentaba a Huracán de Tres Arroyos y a los 40´sancionó un penal para Banfield que Ceballos cambió por gol. Pero ¿saben lo que pasó antes de que el jugador de Banfield pateara desde los 12 pasos?... ampliá la información haciendo click en los links: http://old.ole.clarin.com/jsp/v3/pagina.jsp?pagId=994671
Y aquí las declaraciones del fotógrafo de Olé quien denunció el hecho:
http://old.ole.clarin.com/jsp/v3/pagina.jsp?pagId=994672
Y por ultimo te dejamos otro enlace para que veas qué opinan los medios periodísticos de este "ejemplar" árbitro desde hace bastante tiempo.
http://www.laverdadenelfutbol.com/carlos-maglio-un-referee-muy-corrupto/

No hay comentarios.: