sábado, 2 de mayo de 2009

El hochey se vistió de fiesta e inauguró su nueva cancha de césped sintético

Banfield vivió un gran día de fiesta al celebrar la inauguración de la nueva cancha de hochey sintético con una superficie que la ubica como una de las mejores del mundo.





Sergio Vigil, ex entrenador de los seleccionados de hockey sobre césped femenino y masculino: “Banfield se equivoca al decir que tiene una de las mejores canchas de Latinoamérica, porque se quedan cortos, es una de las mejores del mundo. Se me pone la piel de gallina de ver un césped de este nivel en la Argentina. Sin dudas se logró con mucho esfuerzo y convicción, los felicito”.

Magdalena Aicega, ex capitana de "Las Leonas”: “Esta cancha es hermosa, realmente es para felicitar a un club como Banfield que le da un espacio importante a una actividad amateur como es el hockey. Les deseo lo mejor”.


El Campo de Deportes alfredo Palacios recibió la concurrencia de los representantes de cada actividad amateur de la institución, quienes desfilaron y mostraron sus destrezas en la mismísima cancha.
Casi dos mil personas fueron testigos de dicha inauguración que comenzó con la banda municipal de Lomas de Zamora, que entonó las estrofas del Himno Nacional Argentino, para continuar con el desfile y posterior exhibición del hockey, voley, taekwondo, gimnasia artística, escuela de fútbol, ajedrez, tenis y patín.
Posteriormente, se procedió a la bendición de la cancha, con el césped sintético importado desde Holanda, siendo una superficie de agua de las mejores del mundo, con un sistema que incluye arena para lograr una mayor retención de humedad y ahorro de agua en el riego.
Una vez finalizada la demostración, se realizó una distinción para las ex capitanas Gabriela Garrido y Marcela Pratto, y hablaron al público Yanina Sapio y Guido Guagliardi, quienes están en la institución desde el comienzo del hockey.

A continuación podrás ver nuestras imágenes de lo acontecido y escuchar las notas.

No hay comentarios.: