miércoles, 27 de mayo de 2009

Son las cosas del fútbol que dan Asco

El Presidente del Colegio de Árbitros de la Asociación del Fútbol Argentino Jorge Romo (entusiasta hincha granate) ha decidido, en la tardenoche del martes, que el árbitro Gustavo Bassi sea el encargado de dirigir el encuentro entre los Pingüinos y San Lorenzo de Almagro a jugarse en la "Cubetera" el próximo fin de semana.
Como es de público conocimiento este individuo del pito tiene un acercamiento a la institución granate ya que tiene pequeños jugadores jugando en esa institución.
Cabe recordar que Gustavo Bassi ha dirigido de local al equipo de la "C" en 19 oportunidades de las cuales Lanús ganó 13 encuentros y empató 6, como concecuencia NUNCA perdió ni siquiera un solo partido en ese GLACIAR que tienen como cancha, ¿casualidad? no no no, VERGÜENZA.
Asimismo cabe destacar que el árbitro designado para dirigir al Taladro frente a Huracán el viernes a las 21:15 hs será Javier Collado quien nos dirigió en 18 oportunidades, de las cuales el Taladro consiguió 9 triunfos, 3 empates y 6 derrotas.
La última vez que lo hizo fue contra Tigre en el último partido de la fecha del Apertura 08 con victoria para los Matadores 1 - 0 con gol de Morel dándole al conjunto de Diego Cagna la clasificación para el triangular junto a San Lorenzo y Boca Js.

Dios quiera que pueda encontrar el equilibrio del encuentro así como en la foto.

No hay comentarios.: