martes, 19 de mayo de 2009

Nueva Edición de la copa Javier Sanguinetti

El pasado domingo se disputó una nueva edición de la Copa Javier Sanguinetti, organizada por el Club Atlético Banfield, que reunió a 26 instituciones de la zona sur en la cancha de fútbol amateur en el Campo de Deportes Alfredo Palacios.
Con más de mil personas siguiendo de cerca las etapas clasificatorias y las emocionantes definiciones para pasar de ronda, por segundo año consecutivo se consagró campeón el club 25 de Mayo, que festejó con mucha emoción la entrega de la copa.
Cada equipo contó con 10 jugadores de entre 7 y 8 años, divididos en zonas en las que clasificaron los primeros y los mejores segundos, jugando seis encuentros simultáneos para agilizar el desarrollo del torneo.
Con todos los entrenadores y profesores del Fútbol Amateur, bajo la coordinación del Fútbol Infantil con Raúl Wensel y Adrián Lanzillotta y la dirección del torneo a cargo de Gonzalo Ferrea y Alejandro Mosquera, todos los conjuntos participantes recibieron viandas y obsequios para los juveniles, que fueron distinguidos con una medalla por su participación.
El evento permite continuar abriéndole las puertas a los pequeños de la zona, mostrándoles a grandes y chicos las instalaciones del Campo de Deportes, y entablando una estrecha relación con las demás entidades de la zona.
Durante el almuerzo, muchas fueron las familiares que eligieron el sector de parrillas para saborear un rico asado, disfrutando de las comodidades y juegos para los más pequeños.
La entrega de premios tuvo a todas las hinchadas alentando por sus equipos, distinciones al mejor jugador del torneo, al goleador y a la valla menos vencida, a los primeros puestos, coronándose con la vuelta olímpica de los ganadores.

No hay comentarios.: