lunes, 3 de octubre de 2011

Banfield participa de la Expo Lomas 2011

El Club Atlético Banfield está presente, por quinto año consecutivo, en Expo Lomas. Durante el día de hoy el stand del Taladro fue visitado por el intendente Martín Insaurralde junto al Ministro de Economía Amado Boudou y el vicepresidente electo de Banfield, Marcos Acuña.
El año pasado el stand del primer campeón del partido de Lomas de Zamora fue uno de los más visitados por socios e hinchas que pudieron participar de sorteos y juegos interactivos y disfrutar de la presencia de los jugadores del plantel profesional.
La quinta edición de la feria industrial, comercial, cultural y de servicios de Lomas de Zamora se realizará del 1 al 10 de octubre en la plaza Victorio Grigera (Hipólito Irigoyen 8700) en el marco de la celebración del 150º aniversario lomense. La muestra es organizada por la Municipalidad local a través del Instituto Municipal de la Producción, el Trabajo y el Comercio Exterior (IMPTCE). Allí estarán presentes comercios, industrias y empresas de servicios que tendrán la oportunidad de presentar y hacer demostraciones de sus productos y marcas. Estará abierta de 15 a 21 hs. con entrada libre y gratuita.

No hay comentarios.: