sábado, 1 de octubre de 2011

El Club Atlético Banfield confirmó las elecciones

Según informa un comunicado de prensa, el Club Atlético Banfield ratificó las elecciones para mañana 02 de octubre en la Sede Social. Desde "Banfileños", la lista opositora encabezada por Eduardo Spinosa, se mantendría la postura de acatar la resolución que suspendió los comicios y no presentaría boletas el día domingo. Así lo manifestó Spinosa en conferencia de prensa.
¿Y qué dicen desde el oficialismo? Por lo pronto, confirmar las elecciones porque expresa que "el Club Atlético Banfield no fue notificado debidamente para suspender los comicios".
En el medio, la confusión es para el socio de Banfield que, rehen de la icertidumbre generada, podrá acercarse este domingo a la Sede Social porque el Club anunció que realizará las elecciones en el horario estipulado (de 9 a 18 hs.) y con los requisitos mencionados con anterioridad (carnet de socio, cuota paga desde agosto y una identificación que acredite identidad como puede ser el DNI, cédula, pasaporte, Libreta de Enrolamiento).
Las contradicciones entre ambos sectores continuaron en el día de hoy.
Esta mañana, mediante una conferencia de prensa, Euardo Spinosa, fue el encargado de informar su postura de acatar el fallo judicial que suspendió las elecciones. "Queremos aclararle al Socio que nuestra lista no estará presente el domingo porque no hay elecciones", manifestó Spinosa. Por su parte, el Doctor Martín Moya, abogado y representante de Banfileños en la Junta Electoral, remarcó que: “las Elecciones están suspendidas más allá de lo que digan desde el oficialismo".
Solo resta esperar lo que sucederá mañana en la Sede Social.

No hay comentarios.: