jueves, 6 de octubre de 2011

El Club Atlético Banfield presentó a la nueva comisión directiva

La nueva comisión directiva de Banfield, encabezada por Carlos Portell, asumió anoche en la Sede Social. Con la presencia de gran parte de la comisión anterior se llevó a cabo el "traspaso generacional" hacia el nuevo grupo que cuenta con muchos jóvenes, entre ellos el vicepresidente electo, Marcos Acuña, de apenas 27 años.
En la ceremonia de asunción, Carlos Portell afirmó: "estoy muy emocionado porque dejan de ser dirigentes muchos amigos que han trabajado con todo por la institución" y amplió: "seguramente los que integren esta nueva comisión encuentren un club funcionando al cien por cien en cada una de las actividades".
"Banfield está para seguir creciendo, este cambio generacional viene en un momento justo porque se plasma la fuerza de la juventud con la experiencia de cada uno de nosotros, que afortunadamente vimos desde adentro al club consiguiendo su primera estrella", remarcó el presidente.
Por su parte, el vicepresidente primero Marcos Acuña destacó que "como hincha quiero agradecerle a la comisión saliente por habernos dado la primera estrella, que quedará para siempre en el recuerdo. Nos han dejado un club con unos cimientos que van a perdurar y que nos van a permitir potenciar el crecimiento".
Marcelo Martínez, quien asumió como vicepresidente segundo, subrayó que "la Comisión Directiva a la que reemplazamos quedará en nuestros corazones. Para nosotros es un honor haber sido apoyados por tantos socios y seguir acompañando al presidente más exitoso del club".
Portell lleva 13 años al frente de la institución y continuará en la presidencia durante tres años más luego de que la lista Banfield Para Todos, encabezada por el propio Portell, obtuviera el 83 por ciento de los votos en las últimas elecciones celebradas el domingo pasado.
Cabe recordar que la oposición, que encabeza Eduardo Spinosa aceptó la orden impuesta por el juez en lo Contencioso Administrativo de La Plata, Luis Arias, que decidió suspender el acto comicial, en virtud de supuestas irregularidades en el padrón electoral y no participó de la elección.
Ante esta situación el Club Atlético Banfield explicó el marco legal de la votación a través de su abogado Víctor Matassi quién manifestó que "la validez de las elecciones fue la resolución de Personas Jurídicas que desestimó una denuncia presentada por la oposición". "En cuanto a la medida precautelar, el club se notificó formalmente en el día 3 de octubre y fue dictada por un juez incompetente para el caso pues la competencia de los jueces en cuestiones vinculadas con la Dirección Provincial de Personas Jurídicas la tiene la cámara civil y comercial de La Plata, no la justicia contenciosa de primera instancia".

No hay comentarios.: