domingo, 16 de octubre de 2011

Joan Manuel Serrat brindó un show inolvidable en el "Lencho Sola"


El cantautor español, Joan Manuel Serrat, se presentó gratis en el Estadio del Club Atlético Banfield como parte de los festejos por los 150 años del distrito de Lomas de Zamora.

Arrancó 15 minutos pasadas las 21, en una noche que se transformó en una fiesta vecinal y familiar y en lo que resultó la última visita del catalán al país, antes de la gira que comenzará en marzo en Buenos Aires junto a Joaquín Sabina.

Este es el segundo espectáculo internacional que llega a Lomas este año: el primero fue justamente Sabina en abril, que también tocó gratis ante un estadio colmado por más de 30 mil personas.

En el arranque primero subió al escenario el intendente Martín Insaurralde, quien agradeció a la gente por el apoyo durante su enfermedad e invitó a los presentes a disfrutar del "show más importante de nuestra historia".

Luego de interpretar la primera canción, "Hoy puede ser un gran día", Serrat dijo: “Quiero agradecerles por haberse acordado de mí para celebrar el aniversario, principalmente en un lugar tan especial como la cancha del Taladro”, manifestó el Nano ante la exclamación de un público cautivado por la presencia del artista catalán que brilló en la cancha de Banfield.

No hay comentarios.: