martes, 18 de octubre de 2011

Futsal: Banfield empató 4 a 4 frente a Nueva Estrella

El equipo de Diego Ortega igualó 4-4 ante Nueva Estrella en una cancha complicada, con dos goles de Escande, uno de Serra y el restante de De Battisti.
En un campo de juego de acotadas dimensiones, el Taladro comenzó perdiendo pero rápidamente igualó a través de su capitán De Battisti, y luego pasó al frente por intermedio de Serra. Cuando estaba por finalizar la primera mitad, el local llegó a la igualdad pero Santiago Escande, de muy buen partido, puso el 3-2 parcial.
En el complemento seguiría la paridad, y tras el empate de Nueva Estrella una vez más Escande convirtió, pero a falta de seis para el final los locales llegaron al 4-4 con el que terminaría el partido.
El balance fue positivo porque se sumó una nueva unidad, en condición de visitante, y Banfield sigue fuera de la zona de promoción a seis fechas del cierre del torneo.
Ortega mandó a la cancha a Pelaia, Agostino, Serra, Coronel y Siciliano, y además comenzaron en el banco Salinas, Escande, De Battisti, Raigada, Barrios, Romero y Montero.
El próximo viernes, desde las 21.30, Banfield tendrá un partido clave y vital para empezar a determinar su futuro, cuando reciba en el Microestadio a Juvencia-
Fuente Prensa Banfield

No hay comentarios.: