domingo, 2 de octubre de 2011

Los socios votan en el Club Atlético Banfield

Esta mañana se abrieron las puertas de la Sede Social para que todos los socios habilitados puedan emitir sus respectivos votos ante las dos listas para elegir autoridades por los próximos tres años. Sí, las dos boletas están físicamente en el cuarto oscuro para poder sufragar.
Apenas comenzaron los comicios estuvo presente el abogado y representante en la Junta Electoral de la lista Banfileños, Martín Moya quien siguió de cerca todo lo acontecido pero no pudo retirar las boletas opositoras del cuarto oscuro. También estuvieron presentes veedores de la Dirección Provincial de Personas Jurídicas.
Tal como lo expresó Spinosa en el día de ayer, la oposición no presentó fiscales en las mesas.
Código Banfield estuvo presente en el lugar y habló con los protagonistas:

2 comentarios:

poesianihilista dijo...

no presento ni fiscales ni boletas, a ver si hacemos periodismo en serio y dejamos de mentir x favor. las boletas de la UB ERAN TRUCHAS!

Anónimo dijo...

LA VERDAD Q NO TIENEN VERGUENZA, EL HINCHA Y SOCIO GENUINO NO SE VA A OLVIDAR DE ESTA ESTAFA. SON UNOS MERCENARIOS MUERTOS DE HAMBRE, DAN LASTIMA Y PENA, SIMPLEMENTE SON UNOS POBRES FRACASADOS, COMO LES DA LA CARA PARA VER A SUS HIJOS???? AH ME OLVIDABA SI USTEDES NO TIENEN NI CARA NI VERGUENZA.