miércoles, 12 de octubre de 2011

Entrevista a Walter Acevedo

Walter Acevedo conoce muy bien al Ciclón. Un lugar por el que ya pasó volverá a ver este viernes, cuando a partir de las 21.30 se mida en el Nuevo Gasómetro, intentando aprovechar el mal momento de los de Asad y al mismo tiempo, buscando continuar la evolución en el juego como en cuanto a los resultados.
¿Cuánto cambia tu trabajo por la lesión de Carboni?
No varió tanto. Me vengo sintiendo cómodo en la mitad de la cancha y más allá del sistema con el que salgamos a jugar, intentamos hacer las cosas bien y sumar en esta parte del torneo la mayor cantidad de puntos que quedan en juego.
¿Te es más fácil jugar sólo o acompañado?
Me da lo mismo. En las dos funciones uno trabaja diferente pero en ambas ocasiones uno se va adaptando. Desde que llegó Ricardo (La Volpe) tenemos un juego de mayor posesión de pelota y es eso lo que me hace sentir cómodo.
¿El cambiar de entrenador fue la solución para revertir el momento?
Creo que deberíamos haber sumado desde las primeras fechas y no haber tenido que pasar por esto, pero así es el fútbol. Acá hay un buen grupo y en algún momento íbamos a salir del bajón.
¿Cómo tomas medirte ante un ex equipo como San Lorenzo?
Va a ser raro enfrentarlo, no sólo por volver a esa cancha, sino también por ver la situación complicada por la que está atravesando. Hoy en día me debo a Banfield y tenemos que saber aprovechar el momento.
¿Por dónde estará la clave?
Si no hacen un gol en los primeros 25 minutos, la gente los va a empezar a presionar. Tenemos que saber aprovechar la desesperación del rival y en este caso hay que ver el desarrollo del partido. Se hablan muchas cosas, como que se les puede ir el técnico, pero nosotros pensamos solamente en ganar los tres puntos para Banfield.
Fuente: prensa Banfield

No hay comentarios.: