viernes, 7 de octubre de 2011

Nueva victoria del futsal de Banfield

En un encuentro emocionante, Banfield venció sobre la hora 3-2 a Racing, que hizo los méritos suficientes para ganarlo. El Taladro salió de la Promoción y lo mandó a esa zona a la Academia.

Es el alma del equipo, el conductor. Juega dirige, hasta en el tiempo muerto, una vez que termina de hablar el técnico Diego Ortega, el Hueso Serra trata de despertar a sus compañeros. “Viejo, si no podemos controlar las marcas, no vayamos a buscarlo”, dijo Hernán Serra, cuando peor la pasaba Banfield en el primer tiempo. Iban 1-1 y la Academia estrelló dos tiros en el palo, en los pies de Lucas Chavarría y Cristian Ares.
El partido lo había abierto Gabriel Santos, que salió lesionado antes de la finalización del primer tiempo con un dolor en la rodilla izquierda. En Banfield tuvo que salir el arquero José Salinas, quien también se lesionó sólo la rodilla. En su lugar ingresó Lucas Pelaia, quien de a poco se fue convirtiendo en una de las figuras de Banfield.
Pero el Taladro lo dio vuelta en la primera parte justamente con dos goles de Cristian Barrios, ex Academia, uno tras una excelente jugada de Serra.
En el complemento, Racing siguió imprimiéndole al juego mucho ritmo. Con cambios de cuartetos constantes, el equipo de Parrilla y Martino fue ganando el terreno y las acciones, pero no podía finalizar las jugadas. Se lo perdió una y otra vez Chavarría, Ignacio Santos y Pablo Gutiérrez, quien fue el jugador desequilibrante de la visita en el complemento.
Pero ante tanta presión, Racing llegó al empate a los 14 minutos de la segunda parte, tras una aparición de Ezequiel Martínez. Con el 2-2 parecía que la Academia llegaba mejor al tramo final del partido, con mayor intensidad y recambio (en Banfield no jugó el suspendido Carlos Coronel). Lo pudo ganar Racing, pero dejó pasar su oportunidad. Aunque llegó en menor medida, Banfield tuvo dos claras de contra, en una lo perdió Mario Montero y en la otra Serra definió al palo. Cuando se terminaba el partido, en una contra, el Hueso Serra se adelantó a la salida de Leston y por arriba marcó el definitivo 3-2, que le permitió al Verde salir de la Promoción (llegó a su sexto partido invicto) y dejar en ese incómodo lugar a Racing.
Por: Sebastián Larocca - Fuente: pasionfutsal.com.ar

No hay comentarios.: