martes, 11 de octubre de 2011

La Juventus se interea por el Chuky Facundo Ferreyra


TURIN (ANSA) - Facundo Ferreyra, centrodelantero de Bánfield con apenas 20 años, es uno de los objetivos fijados por Juventus para el libro de pases invernal que se abrirá en enero próximo.

Según ratificaron los medios italianos del grupo Mediaset, observadores del club siguen con atención al jugador en los partidos del torneo Apertura, presentando un informe positivo a la dirigencia y al técnico Antonio Conte.

Ya convocado para integrar la selección Sub 20, Ferreyra es un joven surgido de las inferiores de Bánfield, en cuyo primer equipo debutó en 2008, cuando era técnico Jorge Burruchaga, con solo 17 años de edad.

Juventus apunta a completar en dicho libro de pases la drástica depuración que le quedó sin terminar en agosto pasado, ya que -pese a sus intenciones- no halló clubes dispuestos a sumar al brasileño Carvalho Amauri, a Vincenzo Iaquinta, Marco Motta, Luca Toni y otros.

La dirigencia del club confía en poder cederlos (Amauri ha ya dado su disponibilidad a irse y hay clubes de la Premier League interesados en Iaquinta), lo que favorecería el arribo de Ferreyra y de otros jóvenes elementos, buscados con visión de futuro.

Entre éstos figuran dos españoles que juegan en Betis Sevilla y que son Benet Etxebarria, vasco de 20 años que se desempeña como volante central, y Jefferson Montero, de 22, delantero.
Fuente: Telam.com.ar

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lo positivo de esto es que por lo menos si vamos a regalar jugadores que no sea a Boca