lunes, 5 de diciembre de 2011

A este equipo ¿le falta actitud o no entienden al DT?


Si empezamos por el arco tenemos que pensar que un arquero que no salva partidos es un arquero del montón, el Laucha hace bastante tiempo que dice ausente.
La línea que dibuja La Volpe de cinco defensores con Toledo, Delfino, Víctor López, Broggi, Tagliafico; o Ladino, Delfino, Víctor López, Bustamante, Tagliafico, o ponga a quien ponga parece no darle resultado en el campo de juego ya que no solo no podemos mantener el arco en cero sino que cuando necesitamos cerrar los partidos tampoco lo podemos hacer.
En el mediocampo con solo tres jugadores lo único que hacemos es regalarle el dominio al rival porque tanto Quinteros, Carboni y Eluchans o incorporando a Gómez y Acevedo o Julián Guillermo no paramos a nadie en defensa y tampoco elaboramos en ataque.
La delantera con Hernán Rodrigo López y Facundo Ferreyra, o sumandole
la presencia de Jorge Achucarro u algún otro juvenil no funciona ya que los delanteros están para definir las jugadas y no para elaborarlas.
En definitiva el espectador que va a ver a Banfield se queda con la duda y no entiende si a los jugadores les falta actitud, motivación o no entienden tampoco al DT como no entendían al Gallego Méndez.
Porque uno puede entender que se haya comprado mal o que la apuesta del anterior DT no resultó como se esperaba, incluso que se hayan ido muchos jugadores de nivel; pero si miramos a Belgrano, a Tigre, a Unión o al mismísimo All Boys seguramente jueguen mejor que nosotros o tal vez dejen mejor impresión en el campo de juego con similar plantel.
Muchas preguntas y pocas respuestas. ¿Será que faltan indios y sobran caciques?, pongamos las cosas en su lugar o lo lamentaremos más tarde.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, es un avance por lo menos una nota critica contra los jugadores. Faltaría aclarar quien trajo al Gallego Méndez que armó este equipo y quien contratóa a estos jugadores sin ALMA. Ese fué el SR. Portel y el Sr. Clide Díaz.

Anónimo dijo...

Sobra y faltan dirigentes como la gente, De PORTEL, y CLIDE para abajo!!!! Desde la eleccion de 1 tecnico barato como el Gallego se hizo todo mal y nadie da la cara!!1 para festejar campeonatos es presidente esta en todos lados pero para poner la geta en las malas se ESCONDE EL CAGON

Anónimo dijo...

Creo que hay 2 tipos de errores que nos llevaron a esta situación:1-Dirigencial.Tanto las compras como la gestion demuestran falta de conduccion.Ejemplo un club vecino su mejor jugador pidio aumento y lo mandaron a la tercera.Hoy banfield con ervitti seria otra cosa.Dejamos ir jugadores valiosos a mi criterio.
2.errores deportivos de mendez nos llevaron a esta situación.3-Lavolpe tiene una lectura equivocada y ha manifestado mil veces que el error es por falta de gol, y me parece que el esquema defensivo nunca funciono.Me parece que lavolpe no es el tecnico que necsita hoy banfield.Gracias Gabriel m.

Anónimo dijo...

Al fin Codigo Banfield una critica.!! este equipo mas los dirigentes, tanto oficialistas + oposicion nos van a mandar al descenso, se dieron cuenta de la gravedad de los promedios el año que viene?Sres. dirigentes, le pueden explicar al hincha/socio que haran para salir de esta situacion? pueden pedirles a los jugadores compromiso y que pongan actitud? pueden recordarle a los jugadores que el compromiso empieza por no estar emborrachandose por boliches de Banfield por la noche y transpirar la camiseta?

Anónimo dijo...

Que siga la pretenporada Lavolpe es un error? no nos pasara lo mismo que nos paso con el Gallego no? Los jugadores quieren que siga Lavolpe? los jugadores estan en contra del sistema de juego que aplica el tecnico? alguien de la comision podria responder estas preguntas?

Anónimo dijo...

parece que todos nos estan tomando el pelo, jugadores, dirigentes y demas por favor el primer gol contra boca ay luchetti por dios BASTA!!!!!!LA CAMISETA DE BANFIELD SE TIENE QUE TRANSPIRAR.....

Anónimo dijo...

Bien moncho al fin te enojaste. Que termione este campeonato!!!!!!! Ah y publica el video de dario donde dice que no jugaria en otro club nunca! O le van a echar la culpa a portell tambien de eso?

Anónimo dijo...

Che viejo,no se Pero Portel Trajo Buenos Jugadores a inferiores...pero que se yo ojala y vuelva James Rodriguez,Santiago silva ,ruben Ramirez,Con eso me conformo,el colombiano rojas y no se,aveces no me convence,pero James es un groso.!