lunes, 12 de diciembre de 2011

Un grupo de hinchas marchó hacia la Sede Social

Esta tarde, luego de la derrota del Taladro en Santa Fe, un grupo de hinchas autoconvocados en la Plaza del Campeón marcharon hacia la Sede Social del Taladro para mostrar la disconformidad con la actualidad de Banfield.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

NO INTERESA CUANTOS, TIENEN RAZON EN RECLAMAR, SI NO HUBIESE ALGUIEN DISCONFORME ESTARIAMOS MAL.....

monii de Banfield dijo...

eran 5 giles que no se acuerdan quien les dio lo mejor de Banfield, Campeonato despues de 113 años virgenes, copas libertadores y sudamericana cuando la historia de Banfield fue anegdoticamente la B, muchachos!!! los vi festejar el 13/12/2009; el 08/03/2008 que poca memoriaaaaaaa, siempre que llovio paro.

Carlos E Faulhaber dijo...

y despues de la actuacion de ayer que dicen? ni a proposito se puede jugar tan mal, Potel, no se equivoque mas!

chau Carlos gracias

julio dijo...

monii asi como tratas o la falta de respeto tratando de giles a los que se expresan... eso da una vista muy acertada de la gente que voto al exelentisismisimo presidente!!!?!! asi tratan al socio tanto vos como los de la comision dejemonos de joder no vistamos de santo a alguien que solo esta ahi de paso reverenciemos al unico que se lo merece ojala don valentin estubiera!!! tan distinto seria todo... y despues de todo el no nos dio el campeonato, fueron el tecnico y los jugadores los mismos jugadores que despues regalo o no supo mantener en banfield estoy seguro que vamos a salir pero da miedo estar a 13 puntos de la promo, dios no quiera pero si es asi cuantos dirijentes se van a borrar si pasa lo peor...

Anónimo dijo...

Valientes ellos que se acercaron a la sede, corriendo el riesgo de que el oficialismo te tire a la barra encima !. Memoria hay que tener de lo que nos enseñaron nuestros padres, NO ROBAR, NO MENTIR y AMAR A ESTA CAMISETA !

Anónimo dijo...

Memoria!!!! Portell nos dió lo mejor en estos últimos años, hay que bancarse la mala, ya vamos a salir. Por suerte la gran mayoría así lo entiende, queda demostrado en la pobre convocatoria de ese reclamo.

Anónimo dijo...

si nos quedamos en el recuerdo monica, vamos a morir con esa estrella en la b. hay que reclamar! la gente esta disconforme.. por algo sera! las cosas no se estan haciendo bien hace rato desde la dirigencia,los ciclos se agotan, hay q renovar