viernes, 30 de diciembre de 2011

Gustavo Toledo: “el médico de Banfield me operó mal"”

Gustavo Toledo, defensor del “Taladro” marcó que en su momento, el doctor Perchevsky no le hizo bien la intervención por la rotura de meniscos y que tuvo que ser operado nuevamente la semana pasada. “En la resonancia no salía mucho por el quiste tapaba al menisco roto. Yo solo sabía lo que me dolía. Les dije en el club que no iba a jugar hasta que no sepa lo que tenía por eso no estuve en los últimos encuentros. El médico no se porque no me decía lo que tenía” -¿Cómo estás en lo físico? -Son diferentes mis vacaciones porque me tuve que someter a una nueva cirugía. Me estoy recuperando de los meniscos, tengo dolencias, estoy cajoneado, pero eso nadie lo sabe. No terminé jugando el torneo pasado, estuve mal los cuatro meses, aun habiendo jugado varios partidos. -¿Qué es lo que tenes? -Desgraciadamente la nueva operación marcó que tengo un menisco roto. No es que se apuro el retorno, estaba en los plazos. Por lo que me dijeron el doctor, en la primera cirugía me operó mal y ahora no está en el club me contaron. He optado recurrir a otro médico, a Gustavo Ríos, le tengo toda la confianza y me dijo que aguante y que me opere cuando termine el torneo como lo hice. -¿Te llamaron los dirigentes por todo esto? -Hablé mucho con el ayudante de La Volpe. Me preguntaron porque estaba cajoneado y tenía un mal rendimiento. Me apoyaron, quería que esté para este torneo. En la resonancia no salía mucho por el quiste tapaba al menisco roto. Yo solo sabía lo que me dolía. Con Clide Díaz charlé bastante, me dieron los dirigentes el apoyo de lo económico y lo anímico. -¿Cómo estás en lo anímico? -Jugué tres meses con los meniscos rotos, con el quiste. Les dije en el club que no iba a jugar hasta que no sepa lo que tenía por eso no estuve en los últimos encuentros. El médico no se porque no me decía lo que tenía. Vi luz en lo lejos después de hablar con Gustavo Ríos, el médico de confianza. -¿Por qué no salía nada en la resonancia? -Como la resonancia no daba nada no me creían. Yo estaba seguro porque me dolía. El quiste molestaba en el menisco roto. Me duele la rodilla, pero mas lo psicológico, porque el equipo me necesitó y no estuve al 100%. Voy a volver a vivir, cuando regrese voy a debutar de nuevo. -¿Cuáles son los plazos de recuperación? -Y ahora tengo que estar un mes parado. Mañana lo veré al médico para que me saque los puntos, igual estoy bastante dolorido. No me quiero adelantar, no estoy apurado, tengo 22 años, quiero volver al 100%. Fuente deporsur

No hay comentarios.: