domingo, 11 de diciembre de 2011

La Volpe mete mano en el equipo: ¿comienza la depuración?

A partir de la reunión del día de ayer entre el DT y la dirigencia del Club donde quedó establecido el compromiso de ambas partes para revertir el pésimo presente futbolístico del equipo, también se habló de una fuerte depuración en el plantel. Si bien todavía queda un partido, es difícil anunciar si las modificaciones que analiza Ricardo La Volpe para el encuentro ante Colón nos darán la pauta de que la continuidad de ciertos jugadores en el Taladro correría peligro de cara a la pretemporada luego de las vacaciones.
Por el lado de la dirigencia, ya comenzaron algunos contactos para traer los dos refuerzos en el mediocampo. Por el momento se especula con que Cristian Maidana recibirá una oferta para volver a Banfield. Y en relación a la segunda incorporación, el apuntado sería extranjero. Habrá que ver lo que sucede en los próximos días.
En tanto, para el último compromiso en Santa Fe, el equipo podría formar de la siguiente manera:
Lucchetti; Santiago Ladino, Alejandro Delfino, Víctor López, Marcelo Bustamante y Gonzalo Bettini; Marcelo Quinteros, Ezequiel Carboni, Alejandro Barbaro; Facundo Ferreyra y Emiliano Terzaghi.
Pese a que en un principio se manejó la posibilidad de que Jorge Achucarro acompañe a Chucky en la ofensiva, al parecer, el Bigotón se inclinaría por el Juvenil Terzaghi.

3 comentarios:

Carlos E Faulhaber dijo...

Juega Terzaghi x Roro, borrado definitivamente, al parecer por trascender el comentario que le hizo a un hincha; J Achucarro se fue a Paraguay; J Eluchans lesionado en Tandil; entran Betini o Sarobe, M Bustamante de 6; el Gran DT quiere a Damian Escudero, Bufarini (FCO) o P Toranzo, Guerron (Col., Atl. Paranaense, Br.) descartado, caro, y se hablaba de Cr. Maidana (Rangers, Ch.) y el lorito Jimenez (libre, si no le traen lo que pide se va); otro que parece que le pone el pulgar para abajo es a Clide Diaz; los jugadores disconformes con las formas de La Volpe

chau Carlos

taladro53 dijo...

Empezó la danza de nombres y en ninguno descubro la mentada jerarquía que pretende el DT.
Al "lorito" lo vimos descender con Quilmes, al "chaco" lo vimos descender con Huracan, etc., etc.
Tampoco soy necio: qué jugador con presencia, gol, desequilibrante, y con un presente ganador va a querer venir a un equipo con amplísimas chances de descender?
Señores, no es tarea sencilla: estamos en el horno...

Anónimo dijo...

La depuración debería comenzar por Portell y Diaz