viernes, 16 de diciembre de 2011

Positivo balance del Club Atlético Banfield de la Banda


Por tercer año consecutivo, el combinado bandeño jugó una final de ascenso. El presidente del Taladro se refirió a lo actuado.
A pesar de no haberse coronado campeón del Torneo de Ascenso de la Liga Santiagueña de Fútbol, el Club Atlético Banfield ha terminado el año con un saldo altamente positivo.
En este 2011 el Taladro bandeño ha ratificado, una vez más, que es una institución modelo a seguir. Tiene una institución saneada; sin deudas y con todas sus divisiones inferiores compitiendo a pleno.
Como si fuera poco, desde que regresó a participar en torneos oficiales siempre estuvo prendido en la lucha por el ascenso. En este sentido cabe recordar que en su primera intervención perdió la final ante Villa Unión; luego quedó en la puerta contra Independiente de Fernández y hace algunas semanas no pudo cumplir su sueño de gritar campeón ante Agua y Energía de La Banda.
Pese a todo ello Mario Cáceres presidente de la entidad bandeña reflexionó, "lamentamos no haber podido salir campeones; pero de todas maneras estoy conforme con todo lo realizado en este 2011. Fue un año muy positivo; hemos ratificado que estamos por el buen camino y que futbolísticamente estamos muy bien".
Seguidamente puntualizó, "en poco tiempo hemos jugado tres finales, y no cualquiera tiene esa posibilidad. Los jugadores, si bien terminaron un poco triste, saben que dieron lo mejor de sí pero por esas cosas del fútbol se quedaron en el camino".
Ante la posibilidad de que en el 2012 Banfield juegue en primera Caceres señaló, "es una linda oportunidad. El proyecto que se presentó en la Liga Santiagueña de Fútbol tiene por objetivo conformar un solo campeonato la cual estará integrado por clubes que hasta el momento participaban en las categorías A y B. Vale decir, con este sistema la categoría B desaparecerá, al menos por un año".
Finalmente Mario Cáceres explicó, "nosotros vamos a seguir trabajando con el mismo entusiasmo de siempre, para que Banfield siga creciendo como institución y a nivel deportivo".
Gentileza: Prensa Club Banfield de La Banda

1 comentario:

Carlos E Faulhaber dijo...

Hola, pueden hacer tambien un informe de Banfield de Puerto Deseado que esta por ingresar al Argentino C