sábado, 10 de diciembre de 2011

Ricardo La Volpe se queda en Banfield

El director técnico del Taladro, Ricardo La Volpe, continuará en su cargo luego de una reunión en la que el DT y la dirigencia trataron la delicada actualidad del equipo.
La Volpe tiene contrato hasta septiembre de 2012, con opción de renovarlo hasta fin de año, pero luego del último partido, el Bigotón se mostró dolido por la pobre actuación del equipo, se fue sin dar declaraciones y hasta se especuló con una posible renuncia que finalmente no será realidad.
Durante la reunión del día de hoy los dirigentes le manifestaron el apoyo al DT y se comprometieron a trabajar conjuntamente para rescatar al Taladro de este mal momento; se ratificó la busqueda de dos refuerzos de jerarquía en la mitad de la cancha y también quedó establecido que habrá una depuración importante dentro del plantel.
Por lo pronto y de cara al partido contra Colón en Santa Fe, es probable que Jorge Achucarro vuelva al once inicial en lugar de Hernán Rodrigo López, el blanco elegido por algunos hinchas a la salida del Florencio Sola a quien le pidieron explicaciones luego de la derrota ante Belgrano que agudizó la crisis futbolística del Taladro.
Cabe recordar que Banfield marcha último en el Apertura con once puntos en 17 partidos (tres victorias, dos empates y once derrotas). Desde su llegada al club, La Volpe ganó cuatro partidos, empató dos y perdió siete partidos.

No hay comentarios.: