jueves, 25 de junio de 2009

Banfield entrenó por la mañana en el Parque de Lomas

El plantel del club Atlético Banfield continúa realizando evaluaciones físicas aprovechando el receso.
Este jueves, el equipo utilizó la pista de atletismo del Parque Municipal de Lomas de Zamora, al igual que en el período anterior de Julio César Falcioni como entrenador del “Taladro”.
Este tipo de mediciones de fuerza, velocidad y resistencia servirán para planificar con mayor precisión la pretemporada.
Al término del entrenamiento, el entrenador Julio Falcioni sostuvo:
“Es una semana de trabajo en lo físico, con mediciones y evaluaciones el término del torneo y los valores de peso, velocidad, resistencia, para tener los parámetros de trabajo de cara a la pretemporada, son importantes para hacer un buen trabajo para el próximo torneo”.
“El balance de lo hecho fue bueno, porque nunca es fácil agarrar un equipo a mitad de camino. El equipo mereció más de lo que obtuvo, pero me quedo conforme con el grupo que tengo y tratando de potenciar todo”, expresó.
Además, de cara a la próxima temporada, Falcioni argumentó: “Me gustaría mantener este grupo, para poder comenzar el torneo con una buena base y potenciar esto. Con algún refuerzo para que haya una lucha interna por ganarse un lugar en el equipo. Tenemos equipo para pelear arriba el próximo torneo”.

No hay comentarios.: