sábado, 6 de junio de 2009

Presentación oficial de la Agrupación Lencho Sola

Anoche, en la sede Social fue presentada la Agrupación Lencho Sola. Alrededor de 150 personas asistieron al evento que sirvió como presentación oficial de esta nueva agrupación que viene trabajando desde hace algunos meses bajo la consigna “Por y para Banfield”, así enfatizó su presidente, Pichín Insaurralde, quien, además, se encargó de comentar los objetivos y aclarar que “no venimos a poner palos en la rueda, queremos sumar y crear un espacio para que el socio de Banfield tenga otra opción y mayor participación”, cerró.
Este nuevo espacio surge de un desprendimiento de la antigua Agrupación Tradicionalista que supo conducir el propio Florencio Sola, todo un símbolo en la historia del Club Atlético Banfield. Hoy, a través de su hijo Horacio Sola (residente en España y fuerte impulsor) pretende dar una transformación y proyección a este emprendimiento.
Entre algunos adherentes a esta nueva agrupación se encuentran apellidos conocedores de la vida política en general y particularmente de Lomas de Zamora; entre otros, a Martín Insaurralde (hijo de Pichín), Secretario de Gobierno lomense y Santiago “Beto” Carasatorre, presidente del Concejo Deliberante de Lomas de Zamora.
PRINCIPALES CARGOS:
Presidente: Pichín Insaurralde; Vice primero: Alberto Lavagna; Vice segundo: Jorge Mastrángelo; Secretario: Carlos Delgado; Prosecretario: Roberto Gambadori; Secretario de Acta: Juan Rabonelli; Tesorero: Marcos Acuña; Vocales (entre otros): Héctor Zapata, Gastón Villar y Juan Rabonelli; Tribunal de Honor (entre otros): Alberto Trezza



No hay comentarios.: