miércoles, 24 de junio de 2009

Jerónimo Barrales en la mira de Llop

Desde Ecuador confirman el interés del Barcelona Sporting Club por el delantero banfileño. Cabe destacar que de ese club ya tendrían acordada su salida los jugadores Pablo Santillo y Andrés Díaz, quienes liberarán cupos de extranjeros para la posible llegada de Barrales al Canario donde recientemente ingresó Juan Manuel Llop como director técnico.
Así lo informan algunos sitios web:

Jerónimo Barrales en la mira de Llop
El atacante argentino reconoce conversaciones con el técnico de Barcelona

Jerónimo Barrales, delantero argentino que actualmente milita en Banfield, aseguró que el nuevo estratega de Barcelona, Juan Manuel Llop, le ha hablado sobre la posibilidad de reforzar al cuadro guayaquileño en la segunda mitad de este año. El jugador no oculta su deseo de vincularse a Barcelona si es que las condiciones son las apropiadas.
“Se que se están hablando algunas cosas del Barcelona de Ecuador, hay una posibilidad pero aún no he hablado nada con mi representante, justo ahora me voy a reunir con él a ver como están las posibilidades, se que es uno de los equipos más grandes de Ecuador”, señaló Barrales en diálogo con la radio porteña Súper k-800.
Asimismo, el argentino reconoció conversaciones con el estratega torero, Juan Manuel Llop, “estuve conversando con Llop y me comentó como era la situación, que era un equipo grande que ahora no está en las posiciones que pensaban que iba a estar, pero ahora tiene que levantar y buscar los puntos arriba como siempre hacen los equipos grandes”, acotó.
El delantero de 22 años de edad, hizo su debut en el 2006 con la camiseta de Banfield, equipo en el que se ha mantenido hasta el momento, ya trabajo en algún momento con Llop y eso sería un gran factor para que la negociación se de.
Aunque por el momento nada es oficial, la posibilidad de que Barrales se una a Barcelona existe y podría definir o desmentir en las próximas horas.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola amigos argentinos, que tal es este jugador?? Soy hincha del barcelona de ecuador y quisiera tener comentarios sobre este delantero.. muchas gracias y saludos

Anónimo dijo...

Como futbolista es un muy buen candidato para trabajar en un supermercado!

Anónimo dijo...

Es el goleador máximo de las inferiores de Banfield... no los va a decepcionar! (se ve que este "hincha" de Banfield, de arriba, no tiene memoria).

Un abrazo para Ecuador!

Angel dijo...

Dios quiera que pueda tener una oportunidad de demostrar lo que mas supo hacer en toda su carrera de inferiores y tambien en su paso por la primera división. Seguro que el que escribió mas arriba debe ser hincha de Lanus que se nota están bastante calentitos.
Suerte Jero....

Arnaldo dijo...

El que dijo que este jugador podía trabajar en un super mercado, es un completo pelafustán..., seguramente en el supermercado que trabaja es maltratado por su jefe... ja ja ja