domingo, 28 de junio de 2009

Santiago Raymonda a un paso de seguir en Banfield por un año mas

Ayer por la tarde el presidente de nuestra institución Carlos Portell junto a Clide Díaz se reunieron en el predio Alfredo Palacios con el presidente de los Tiburones Rojos de Veracruz, club mexicano dueño del pase de Santiago Raymonda, para decidir el futuro del jugador.
Si bien no trascendieron datos para la renovación del préstamo podemos adelantar que las negociaciones quedaron bastantes avanzadas para que en las próximas horas se resuelva que el volante, de buen rendimiento en el Clausura 09, se quede un año mas en nuestra institución.
En declaraciones a Código Banfield Santiago Raymonda dijo:
" Espero que se pongan de acuerdo ambas partes porque me gustaría quedarme en esta institución por el trato que recibí por parte de la gente, cuerpos técnicos y comisión directiva durante mi estadía aquí, sobretodo cuando sufrí mi lesión me hicieron sentir muy apoyado para mi recuperación"
Luego agregó que:
" Me siento en deuda con la gente de Banfield, por eso quiero devolverle con mi juego y sacrificio algo de lo que recibí.
Esta fueron algunas de las frases con las que el "pato" se refirió a este momento, esperemos que todo llegue a buen termino. Ampliaremos.

No hay comentarios.: