domingo, 7 de junio de 2009

Cristian Maidana: Me gustaría volver a Banfield

El mediocampista Cristian Maidana visitó este viernes el Campo de Deportes Alfredo Palacios mientras entrenaba el plantel de Primera de Banfield y expresó que le gustaría “volver a vestir” la camiseta del “Taladro”.
Actualmente, el pase del atacante chaqueño pertenece al Spartak de Moscú, tras un breve paso a préstamo en el Recreativo Huelva –Primera División de España- y si bien las autoridades rusas desean cederlo a una entidad europea, también existen chances de que el “chaco” retorne a Banfield.
“Sería muy lindo, este es el club que me vio nacer y me siento muy cómodo, además pude ver como creció con el nuevo gimnasio y los vestuarios y sería grato poder jugar nuevamente acá”, sostuvo.
Respecto a las chances de regresar a préstamo, el jugador comentó:
“Se que se está hablando, pero en eso no me meto. Tengo pensado entrenar unos días aquí y luego veré. Por ahora se que en julio debo volver a Spartak”.
“Tenía ganas de saludar a los chicos, uno cada vez que viene a Banfield tiene grandes recuerdos,ya sea de los hinchas como de los compañeros, es todo muy lindo”, contó Maidana.

Información suministrada por el Dto de Prensa del C.A.B

No hay comentarios.: