martes, 30 de junio de 2009

Nicolás Bertolo mañana se despide de sus compañeros

Hace algunos minutos terminó el entrenamiento de fútbol en el Lencho Sola y nos llevamos una sorpresa al hablar con Nicolás Bertolo cuando nos comentó que no solo no estará en el último encuentro frente a Tigre a jugarse el Sábado a las 16:10 Hs sino que mañana por la mañana pasará por el Lencho (lugar donde entrenará el equipo mañana a puertas cerradas) a despedirse de sus compañeros.
Estas son algunas de las palabras que Bertolo ofreció a los hinchas del Taladro durante una charla que mantuvo con Código Banfield:
"Gracias por todo lo que hicieron por mi, estaré siempre agradecido a esta institución que fue la que me abrió las puertas para poder mostrarme y poder ir a jugar a Europa, se los digo de corazón, estaré eternamente agradecido".
"Mañana pasaré a saludar a mis compañeros, dirigentes y cuerpo técnico por el estadio, seguramente que se los va a extrañar".
De esta manera deja libre su puesto para que sea ocupado por el jugador que decida Julio Cesar Falcioni para enfrentar al Matador de Victoria. Por ahora ese jugador sería James Rodríguez pero habrá que esperar.

No hay comentarios.: