sábado, 20 de junio de 2009

Clausura 09 18º fecha: Argentinos Jrs 1 Banfield 1

El Taladro no supo encontrar el camino para quedarse con los tres puntos en La Paternal.
En los ojos de los hinchas de Banfield todavía estaba "el baile" ante independiente; pero lejos de eso, hubo que conformarse con un simple y mediocre partido donde Banfield tuvo, en la mayoría del encuentro, el dominio suficiente para superar a su rival.
Desde los pies de Walter Erviti (de flojo desempeño) y con un Nicolás Bertolo en otro partido, Banfield llegaba al arco defendido por Torrico con centros que eran desperdiciados minuto a minuto por los delanteros uruguayos del Taladro.
En la primer llegada del equipo dirigido por Claudio Borghi, a los 19 minutos llegó el gol de Gabriel Peñalba en una jugada con poca fortuna para los defensores visitantes.
Banfield siguió jugando mejor que su rival pero también siguió desperdiciando centros y tiros libres en la puerta del área por sobre el travesaño.
Ya en el segundo tiempo con el colombiano James Rodríguez en cancha en lugar del desdibujado Patito Raymonda, el Taladro empezó a llegar con más peligro al arco de enfrente hasta que a los 12 minutos un doble centro en la misma jugada terminó explotando en la red del Bicho desde la cabeza de Julio Barraza y a cobrar 1 a 1.
Lo demás fue todo del Taladro pero no pudo desnivelar. La mala fortuna de Banfield jugó para los de la Paternal. Quedará el último partido frente a Tigre para sacarse este campeonato de encima y empezar a poner en mente la temporada que viene pensando y mirando, sobre todo, más arriba.
Síntesis del encuentro
Argentinos Juniors:
Sebastán Torrico; Andrés Scotti, Matías Caruzzo y Juan Sabia; Gonzalo Prósperi, Juan Mercier, Ignacio Canuto y Nicolás Berardo; Gabriel Peñalba; Gabriel Hauche y Nicolás Gianni.
DT: Claudio Borghi.

Banfield:
Cristian Lucchetti ; Julio Barraza, Cristian Nasuti, Víctor López y Marcelo Bustamante; Nicolás Bertolo, Maximiliano Bustos, Walter Erviti y Santiago Raymonda; Sebastián Fernández y Santiago Silva.
DT: Julio César Falcioni.
Gol en el primer tiempo: 19m. Peñalba (AJ)
Gol en el segundo tiempo: 12m. Barraza, de cabeza (B)
Cambios en el segundo tiempo: 10m. James Rodríguez (5) por Raymonda (B); 19m. Facundo Alfonso por Scotti (AJ); 23m. Andrés Romero por Gianni (AJ); 32m. Franco Quiroga por Berardo (AJ); 37m. Emanuel Pío por Erviti (B) y 46m. Ariel Broggi por Bertolo (B).
Amonestados: Prósperi, Sabia y Berardo (AJ). Víctor López, Bustamante, Bustos y Pío (B).
Arbitro: Cristian Faraoni (regular).
Estadio: Diego Armando Maradona (Argentinos Juniors).
Goles del encuentro:


No hay comentarios.: