sábado, 20 de junio de 2009

La Reserva ganó en La Paternal 2-0

En un partido donde los Pibes del Taladro se jugaban mucho por las ganas de salir campeón en su categoría el equipo no desentonó en La Paternal y se impuso claramente ante su rival. La seguridad en la defensa y la solidez en el mediocampo le dieron al equipo dirigido por Raúl Wensel la suficiente confianza para ganar el encuentro.

Luego de un primer tiempo bastante luchado los goles estaban al caer. Y eso sucedió a los 15 minutos del segundo período tras un corner que conectó de cabeza Gonzalo Robledo decretando el 1 a 0 transitorio. Solo tres minutos más tarde, Favio Segovia conectó otro cabezazo luego de un tiro de esquina.
De esta manera, Banfield alcanzó los 63 puntos y quedó bien posicionado de cara al último partido del campeonato debido a que si consigue un triunfo contra Tigre, estaría dando la vuelta olímpica porque superaría en puntos a Gimnasia y Esgrima La Plata. Solo Rosario Central estaría en condiciones matemáticas de alcanzarlo ya que debe jugar todavía dos partidos.

Asi formó el Taladro:
Enrique Bologna; Gustavo Toledo, Gonzalo Robledo, Favio Segovia, Nicolás Tagliafico; Gustavo Gómez, Federico Sardella, Pablo Vergara, Marcelo González; Diego Galeano y Guido Di Vanni. DT: Raúl Wensel
Suplentes: Sebastián López, Alejandro Delfino, Damián Basaldúa, Facundo Ferreyra y Hernán Pereyra

No hay comentarios.: