miércoles, 24 de junio de 2009

Se complica retener a Cristian Nasuti

Mientras los dirigentes del Taladro se esmeran por retener al defensor Cristian Nasuti algunos medios griegos estarían en estas horas por confirmar que el "Tano" seguirá su carrera en el ARIS SALÓNICA FC, de Grecia equipo que fichó a Gracián, de Boca, al "Loco" Abreu, de la Real Sociedad, y a "Chiche" Arano, de Huracán.
En estos sitios web aseguran que River Plate ya recibió la propuesta (préstamo por un año) oficial del club griego y que aguardan la respuesta del jugador quien aseguró que el 01 de julio dará una respuesta definitiva. Los medios son optimistas y ya dan por echa la operación. Todo esto se suma y le dan sentido a las declaraciones del defensor hoy en Inforegión donde destaca que "si viene un ofrecimiento de Europa, en este momento, mejor. De chico deseo jugar en el fútbol europeo". "Si al año tengo que pegar la vuelta no voy a tener problemas porque realicé mi sueño igual", aseguró.
Cabe recordar que la cifra de la opción impuesta por River Plate sobre el pase de Nasuti es bastante elevada (dos millones de dólares) y los dirigentes del Taladro no estarían dispuestos a pagar esa suma de dinero por más que el jugador haya rendido muy bien durante su estadía en el club. "Sería una baja muy importante para el plantel pero haremos lo posible por retenerlo", dijeron desde la dirigencia de nuestra institución.
Solo resta esperar para saber cómo termina esta historia.
*Agradecemos la colaboración especial de http://www.animationaris.blogspot.com/

No hay comentarios.: