jueves, 4 de junio de 2009

No aclares que oscurece

Ayer por la noche se realizó la reunión de Comisión Directiva en la sede social donde se votó por la NO continuidad de las denuncias programadas hacia la Policía y el Coprosede por el caso "LANÚS".
La votación no fue por unanimidad ya que algunos miembros de dicha Comisión no estuvieron presentes y los tres vocales de la oposición mostraron su disconformidad por lo sucedido votando en contra.
A pocos días de sacar un comunicado oficial los integrantes del oficialismo parecen haber dado marcha atrás con las denuncias prometidas a los socios en la reunión de Comisión anterior por "Miedo a que Banfield pueda ser perjudicado por dichos organismos".
Los encargados de la conducción de nuestro club manifestaron que los empleados que se encargaban del control en el estadio fueron interrogados y todos coinciden en que hubo muchisimos hinchas granates que entraron con entradas locales y otros que lo hicieron por atropello.
Recordemos que la información que nos suministraron y que confirmaron nuestros dirigentes es la siguiente:
Entradas Generales 2908, Plateas 400, Menores 200, Damas y jubilados 397
Lo que da como suma 3905 localidades en todo concepto. A esto tenemos que agregar que el estudio realizado con fotos, y videos daba como resultado que habían ingresado a la tribuna Osvaldo Fani 4450 pingüinos chingolences
Lo cierto es que se vuelve a borrar con el codo lo que nuestros dirigentes escriben con la mano, y van...

1 comentario:

sergio dijo...

y ahora q? quedo todo en la nada?
la verdad q ese hijo de puta nos sigue hacien qdar mal...