martes, 9 de junio de 2009

Hoy por la mañana fútbol en el estadio

Esta mañana, tal como estaba previsto, se realizó la practica semanal de fútbol en el Lencho Sola sin ninguna novedad respecto a la formación que adelantábamos ayer en este espacio ya que el Mencho Bustos cumplió la fecha de suspención y jugará en lugar de Emanuel Pio, asimismo el puesto que deja vacante el paraguayo José Devaca será ocupado por Julio Barraza quien ya se recuperó de su lesión y esta listo para jugar.
Cabe destacar que Gastón Smith, recién incorporado de su vuelta de Deportivo italiano, quien salió campeón de la mano de Cachin Blanco, hizo sus primeros 30´de fútbol a la vista de Julio C. Falcioni quien lo hiciera debutar en el Taladro en su paso anterior por la institución.

El Lencho fue testigo de las visitas que recibió el plantel por parte de algunos jugadores que pertenecieron a la institución tales como Darío Cvitanich, quien ya esta entrenando desde hace una semana, el "Chaco" Cristian Maidana quien tiene que volver a Rusia el 1º de Julio si no arregla su condición con algún otro club y por último la presencia de "Tete" Esteban Bujan quien esta de regreso de Grecia, país donde jugo últimamente.

No hay comentarios.: