viernes, 5 de junio de 2009

El Jorge Newbery fue para Sebastian Melchiori

El representante del Club Atlético Banfield y ganador del premio “Taladro de Oro” Sebastián Melchiori ganó el premio Jorge Newbery en gimnasia deportiva, en la ceremonia realizada en la noche del miércoles en el Centro de Exposiciones de Figueroa Alcorta y Pueyrredón.
Melchiori fue distinguido por la Federación Metropolitana de Gimnasia, tras un excelente 2008, alcanzando una medalla de plata en el torneo Panamericano representando a la selección nacional en Rosario.
Sesenta y tres federaciones y asociaciones porteñas participaron de la entrega ternando a sus deportistas que mejor se desempeñaron durante el año pasado.
Un jurado eligió un ganador por cada disciplina, que obtuvo el Newbery de Plata. Luego todos compitieron entre sí por el Newbery de Oro. También se otorgaron estatuillas de bronce para premiar trayectorias deportivas.
La fiesta, organizada por la Subsecretaría de Deportes porteña, a cargo del ex rugbier Francisco Irarrázaval, tuvo mucha más calidez que la realizada el año pasado.
El Club Atlético Banfield felicita a Sebastián Melchiori, siendo un orgullo verlo representar los colores de nuestra institución de tal manera.
Información suministrada por el Dto de Prensa del C.A.B

No hay comentarios.: