jueves, 30 de julio de 2009

Amistoso en el sur: El Taladro le ganó a Tristán Suárez por 2 a 0


Con goles de Walter Erviti a los 9´y de James Rogriguez a los 29´(ambos del primer tiempo) el Taladro se impuso ante Tristán Suárez por 2 a 0.
En un primer tiempo entretenido donde el Taladro siempre tuvo la iniciativa del juego Banfield encontró en Sebastián Méndez la solidez y ser el ordenador tanto de la defensa como así también del mediocampo igual que en el encuentro disputado en Mar del Plata ante Aldosivi.
Desde los piés de Walter Erviti y James Rodriguez salieron las mejores jugadas del encuentro.

Así formó el Taladro:
Cristian Lucchetti;
Julio Barraza, Sebastián Méndez, Víctor López y Ariel Broggi;
Marcelo Quinteros, Maxi Bustos, Walter Erviti yJames Rodriguez;
Sebastián Fernandez y Santiago Silva.
Así formó Tristán Suárez:
Anconetani;
Ercoli, Peralta, Ortiz y Suigo;
Huertas, Grecco, Rojas y Leguizamon;
Cordone y Porcell
Ya en el segundo tiempo el encuentro cayó en la nebulosa de la pretemporada hasta que se produjo un encontronazo entre el defensor visitante y Santiago Silva.
Los cambios mas sobresalientes fueron: Cristian Garcia por Santiago Silva, Pablo Vergara por James Rodriguez, Emanuel Pio por Walter Erviti, Federico Sardella por Maxi Bustos, José Devaca por Sebastián Méndez.
Cabe recordar que Marcelo Bustamante no fue de la partida por tener un malestar a causa de una sobrecarga muscular a raíz de los intensos trabajos de la pretemporada quien en un costado del campo de juego estubo trabajando diferenciado a las ordenes del preparador físico Sergio Czechowicz. Posteriormente, el equipo alternativo igualó sin goles, con la siguiente formación:
Enrique Bologna; Mauro Dos Santos, Favio Segovia, José Devaca y Nicolás Tagliafico; Maximiliano Laso, Federico Sardella, Emmanuel Pío y Pablo Vergara; Cristian García y Guido Di Vanni.
Ingresaron:
Sebastián López, Nahuel Yeri, Hernán Pereyra y Facundo Ferreyra

No hay comentarios.: