lunes, 13 de julio de 2009

El Taladro otra vez en carrera

Luego de las mini vacaciones el plantel profesional encabezado por Julio Cesar Falcioni volvió a los entrenamientos en la mañana de hoy en el predio Alfredo Palacios donde regresará mañana martes y el miércoles que luego del entrenamiento partirá hacia "la feliz" donde permanecerá de pretemporada hasta el día 24/07.
Como ya sabemos el plantel presentó las bajas de Nicolás Bertolo (vendido al Palermo de Italia) Cristian Nasuti (no renovó y se fue a Grecia) y Jerónimo Barrales (cedido a préstamo al recreativo Huelva de España) a esto hay que sumarle que estuvo ausente Santiago Raymonda quien no terminó las negaciones con el Veracruz mexicano y Sebastian Mendez (reciente incorporación) quien se incorporará mañana a las ordenes del entrenador.
Los juveniles Fabián Santana, Gustavo Gómez, Gonzalo Robledo y Nilo Carretero tampoco se presentaron ya que serán cedidos a préstamo.
Asimismo el juvenil Favio Segovia se integró al entrenamiento de los profesionales por pedido de Julio Falcioni quien lo vio cumplir una muy buena labor en la reserva campeona.
El que volvió es Pablo Santillo quien se encontraba a préstamo en el Barcelona de Ecuador y pasara a engrosar la lista de arqueros ya que junto a Cristian Lucchetti, Enrique Bologna y Sebastián López suman cuatro para cubrir dos lugares.
A todo esto el DT está a la espera de las nuevas incorporaciones que no llegan ¿llegarán?

No hay comentarios.: