jueves, 9 de julio de 2009

Mariano Barbosa: Un ex Banfield firmó para el Atlas de Lavolpe

Dos arqueros que se iniciaron en Banfield; Ricardo Lavolpe será el encargado de dirigir a Mariano Barbosa quien acaba de firmar su contrato con el Atlas Mexicano por tres años.

Luego de que se cayera el pase de Marcelo Ojeda al Atlas de Mexico, contrataron a Mariano Barbosa de Estudiantes.
Mariano Barbosa, ex arquero de River Plate, acordó su incorporación al Atlas de México, equipo que es dirigido por el argentino Ricardo Lavolpe, según se confirmó este miércoles.
“Atlas adquirió en forma definitiva la carta del portero argentino Mariano Damián Barbosa”, informó el club mexicano en su página web oficial.
Barbosa nació en Lanús el 27 de julio de 1984 y comenzó su carrera en Banfield, para luego jugar en Villarreal y Recreativo de Huelva, en España, y en la Argentina para Estudiantes de La Plata y últimamente River.
El arquero se sumará al Atlas luego de que el club mexicano desistiera de contratar a otro jugador de River para el puesto, el rosarino Juan Marcelo Ojeda, a quien se le detectó un problema en la sangre que será tratado y del cual se recuperará, según informaron los médicos que lo asistieron.
Barbosa firmó contrato con el Atlas por los próximos tres años y será dirigido por Lavolpe un viejo conocido en Banfield, ex entrenador de Boca Juniors y Vélez Sarsfield

No hay comentarios.: