miércoles, 15 de julio de 2009

Ya firmó Sebastián Mendez y se suma a los entrenamientos

El defensor Sebastián Méndez firmó su contrato en la sede social del Club Atlético Banfield por una temporada a préstamo y este miércoles se sumará al plantel profesional, antes del viaje a Mar del Plata.
El jugador llegó procedente de San Lorenzo y antes de sumarse al “Taladro” viajó rumbo a España por motivos personales, y este miércoles ya entrenará en el Campo de Deportes junto al resto de sus compañeros.
Una vez firmado el contrato, el “gallego” sostuvo:
Necesito jugar, sumar minutos y en la medida que rinda, voy a tener la titularidad. El objetivo es poder llevar a la institución lo más alto posible.
Hablé con Julio (Falcioni), si bien me habían llamado dos o tres clubes, preferí Banfield porque este es un club ordenado, es una buena institución donde jugar, destacó el defensor.
Respecto a haber sido dirigido anteriormente por el entrenador, Méndez sostuvo:
Se como trabaja este cuerpo técnico, también conozco a algunos jugadores y también al profe Otero, por lo que uno se siente cómodo en Banfield. La continuidad me la voy a tener que ganar como cualquiera, si estoy bien jugaré y sino jugará el que esté mejor.
Vengo a luchar por un puesto y espero poder ganármelo. Uno espera sumar para que el equipo esté lo más alto posible y que la gente del club esté contenta, manifestó.
Información suministrada por el Dto de Prensa del C.A.B

No hay comentarios.: