jueves, 2 de julio de 2009

Gran triunfo de Futsal femenino ante San Lorenzo de Almagro

Las chicas de Futsal Femenino del Taladro obtuvieron un gran triunfo al vencer a San Lorenzo de Almagro por 4 a 1 de visitante.
En un gran partido donde la dinámica fue lo sobresaliente las chicas de Banfield tuvieron la contundencia justa para quedarce con el valorado triunfo ya que le ganaron nada mas ni nada menos que al último campeón.
Resaltaron en el partido el quinteto inicial formado por Jimenez Alejandra (reemplazando a Villafañe Silvana arquera suspendida por el tribunal de disciplina) y convirtiendo un golazo desde 35 metros cuyo disparo sorprendió a la muy buena arquera rival y deteniendo todo intento del rival por vulnerar nuestra valla.
Excelente desempeño de Lugo "peque" Mariangeles y como cierre las alas de Galvan Daiana y Banegas Ivanna, trabajaron un partido a la altura de las circunstancias entregando todo y un poco mas para lograr el tan buscado triunfo.
Los goles fueron marcados por Ivanna Banegas (2) Ascona Maldonado (1) y Jimenez Alejandra (1).
Completando el equipo, el juego y gran sacrificio de Romano Cinthia que ya había jugado en tercera junto a Galvan y Banegas le dieron a Banfield la imagen de invencible dando por tierra las ganas de nuestros rivales de ganar el encuentro, también debemos resaltar que los reemplazos realizados por Ascona Maldonado Yanina, Porchia Candela y Basuldo Daiana le dieron a equipo el respiro necesario y si bien San Lorenzo achico diferencia en los últimos minutos el resultado estaba firme y era justicia.
Completaron la formacion, Casco Laura, Santillan Yanina y Soto Isabel.
La tercera perdió por 7 a 4 y los goles lo marcaron Romano Cintiha (3) y Porchia Candela (1)
GRAN TRIUNFO DEL TALADRO¡¡¡¡¡¡

No hay comentarios.: