sábado, 18 de julio de 2009

Sebastián Méndez y Marcelo Quinteros jugaron para los titulares

Las nuevas incorporaciones de Banfield participaron de la primera práctica de fútbol bajo una intensa y fría neblina que cubrió gran parte del día en La Felíz.
Sebastián Méndez se calzó la pechera roja titular y cumplió un desempeño parejo y equilibrado sacando de cabeza todo centro que cayera sobre el área.
"La verdad es que me sentí muy bien y contento por cómo me recibieron mis compañeros; tenemos que trabajar muy fuerte y hacer las cosas bien para llegar de la mejor manera al campeonato".
"Soy un jugador de 32 años y a pesar de haber tenido varias lesiones en mi carrera estoy en condiciones de pelear la titularidad".
"Mi deseo es jugar, nunca pensé en retirarme y gracias a Dios mi profesión es lo que más me gusta hacer", puntualizó el Gallego.
Estas fueron algunas de las frases destacadas del ex jugador del Ciclón que dialogó con Código Banfield luego del encuentro.
Con respecto al volante Marcelo Nildo Quinteros tenemos que decir que también jugó para el equipo titular y se desempeñó con total normalidad por la banda derecha (posición que ocupaba Nicolás Bertolo) quién nos decia lo siguiente:
"Estoy felíz porque me hicieron sentir uno más del plantel desde que llegué a la institución".
"Soy un jugador que siempre trata de meter, de dejar todo; y puedo jugar tanto por izquierda como por derecha".
"Cuando surgió lo de Banfield me dio una alegría enorme, ojalá que la pueda aprovechar al máximo", finalizó Quinteros.

No hay comentarios.: