domingo, 19 de julio de 2009

El Taladro realizó su primera práctica de fútbol en Mar del Plata a la espera del amistoso contra Aldosivi

Banfield continúa la puesta a punto mediante los trabajos de pretemporada que se están intensificando en La Felíz.
Luego de los trabajos de entrenamiento y ejercicios específicos por líneas, el plantel realizó la primera práctica de fútbol donde Julio Falcioni dispuso de dos equipos identificados por pecheras de colores. Las rojas pertenecían a los titulares y las amarillas a los suplentes.
El equipo rojo estuvo conformado por:
Cristian Lucchetti; Julio Barraza, Sebastián Méndez, José Devaca y Marcelo Bustamante; Marcelo Quinteros, Maxi Bustos, Walter Erviti y James Rodríguez; Sebastián Fernández y Santiago Silva. Por su parte, los amarillos alinearon a:
Pablo Santillo; Federico Sardella, Favio Segovia, Mauro Dos Santos y Ariel Broggi; Maxi Laso, Emanuel Pio, Facundo Ferreyra y Pablo Vergara; Guido Di Vanni y Cristian García.
Se jugaron dos tiempos de 25 minutos cada uno y el resultado fue 2-0 a favor de los titulares con goles convertidos durante el primer tiempo por Sebastián Fernández y Santiago Silva, la dupla uruguaya.
De esta manera Julio Falcioni pudo ensayar algunos movimientos con pelota tratando de intensificar las indicaciones haciendo hincapié fundamentalmente en el orden defensivo y posesión colectiva de pelota. Hizo repetir algunas jugadas y en más de una oportunidad realizó pausas durante el partido para explicar algunas situaciones tácticas.Luego de la finalización del primer tiempo, los equipos tuvieron algunas variantes y otras en forma de trueque. En el equipo rojo (titulares) Enrique Bologna reemplazó a Lucchetti; Cristian García en lugar de Sebastián Fernández; Emanuel Pio cambió de lado por Mencho Bustos y Ariel Broggi ocupó el sector izquierdo de la defensa en lugar de Marcelo Bustamante. Además en el equipo amarillo (suplentes) Pablo Santillo le dejó su lugar a Sebastián López.Así Banfield espera por su primer partido amistoso a jugarse hoy por la tarde cuando el Taladro se mida con Aldosivi de Mar del Plata, el nuevo equipo de Nilo Carretero.

No hay comentarios.: