lunes, 6 de julio de 2009

La Reserva campeona de la mano del gringo Raúl Wensel

En un encuentro donde El Taladro fue amplio dominador del juego en todo el partido dio sus primeros pasos al campeonato antes del cuarto de hora cuando el lungo Bruno Rodriguez habría el marcador quíen luego convertiría otro tanto, los otros goleadores del encuentro fueron el "Beto" Bologna (de penal) y Hernán Pereyra.
La gente presente en el estadio (pensabamos que iba a ser mayor su concurrencia) empezó a ovacionar a los chicos con el recordado Vamos vamos los pibes vamos vamos los pibes... y el Dale campeón dale campeón que nos ponía la piel de gallina.
Una vez finalizado el encuentro los "Campeones" dieron su vuelta olímpica aplaudidos por los presentes y nos mostraron la famosa ronda de los campeones donde se sumó el cuerpo técnico y es ahí donde se escucho cantar
Que de la mano.. del gringo Wensel.. todos la vuelta vamos a dar
Al retirarce del campo de juego los jugadores fueron saludados por el presidente Carlos Portell dándoles un beso y abrazo a cada uno y a seguir la fiesta en los vestuarios.
Así formo la Reserva Campeona del Taladro:
Enrique Bologna; Gustavo Toledo, Gonzalo Robledo, Favio Segovia y Lautaro Bugatto; Nahuel Yeri, Damián Basaldúa, Hernán Pereyra y Javier Pintos, Facundo Ferreyra y Bruno Rodríguez.
Dt: Raúl Wensel.
Pf: Joaquín García Valdearena.
Médico: Sergio Aguerreche.
Kinesiólogo: Claudio González Pardón.
Utilero: Luis Brito.
Ingresaron: Alejadro Delfino, Nahuel Benítez y Emmanuel Soloaga.
Suplentes: Juan Ferreyra y Ezequiel Retamozo.
No te pierdas las imágenes exclusivas el la siguiente entrvista al Gringo Raúl Wensel quién habló luego del encuentro con Código Banfield


No hay comentarios.: