martes, 27 de julio de 2010

Código Banfield lo adelantó Diego Maradona ya no es el DT de la Selección

Tal como lo adelantara Código Banfield hace siete días atrás, Diego Armando Maradona dejó de ser el entrenador de la Selección Argentina.
http://codigobanfield.blogspot.com/2010/07/diego-armando-maradona-no-seguira-al.html

Cuando tuvimos la certeza de que "El Diez" no seguiría al frente del seleccionado nacional lo publicamos para compartir la verdadera información con nuestros lectores en este sitio y televidentes en nuestro programa de TV. Algunas personas nos tildaron de "vender humo"; en cambio otros, nos creyeron y es para ellos nuestro agradecimiento por tantos llamados recibidos como así también por los mails enviados a nuestra casilla de correo.
NO fue publicado con el fin de ser los primeros en dar tamaña noticia sino para que la gente supiera y estuviera informada acerca de lo que finalmente sucedió. Y a los que nos enviaron comentarios ofensivos y agresivos calificandonos como "vendehumo" y "sin códigos", entre tantas cosas, para ellos también nuestro agradecimiento por tenernos en cuenta; al fin y al cabo, peor sería ser ignorados. Igualmente antes de juzgar habría que saber de que se trata.

No hay comentarios.: