lunes, 5 de julio de 2010

Pablo Santillo, Víctor López y Julio Barraza cambian de profesión

Solamente por un rato el arquero Pablo Santillo y los defensores Julio Barraza y Víctor López pasaron de ser futbolistas a peluqueros, malos por cierto, pero peluqueros al fín. Mirá las fotos a ver si opinás lo mismo.


A los chicos que están realizando la primera pretemporada les llegó el momento del tradicional corte de pelo, que se oscila hacer en todos los planteles del fútbol argentino a modo de bautismo.
El arquero Matías Messina, el defensor Alejandro Delfino y los mediocampistas Gerardo Maciel y Hernán Pereyra fueron víctimas de los peluqueros Pablo Santillo, Julio Barraza y Víctor López, quienes no tuvieron piedad con ninguno.
“Vení que no te va a quedar mal” o el “no te escapes que va a ser peor” fueron algunas de las frases que se escucharon cuando los tres mayores ingresaron a las habitaciones con las máquinas de rasurar.
Uno a uno fueron pasando y se les realizó un corte llamativo, que se lo deberán dejar sin modificar hasta pasado el entrenamiento, ya que de afeitarse la cabeza antes de tiempo, tendrán una pena.
Información suministrada por el Dto de Prensa del Club Atlético Banfield.

No hay comentarios.: