miércoles, 14 de julio de 2010

Erviti no piensa en River ni en Banfield: "Quiero que me limpien"

El volante se mostró dolido luego de que el presidente del Taladro, Carlos Portell, confirmara un dóping del jugador en un partido por Copa Libertadores. "Tomo lo que el doctor me receta y quiero que dejen en claro que soy un deportista de bien", expresó.
Aquí la nota luego del encuentro amistoso frente a Estudiantes de Bs As.

River está detrás de él. Al menos, habría un interés. Pero él no piensa ni en un posible pase ni tampoco en el campeonato que comenzará el próximo mes. Walter Erviti sólo quiere que termine esta pesadilla que comenzó hace unas semanas cuando Carlos Portell, el presidente de Banfield (el club dueño de su pase), confirmó el rumor que venía circulando sobre un dóping positivo del volante.

"Tuvimos un control positivo por parte de Walter Erviti y Federico Sardella, en el partido de vuelta ante Inter de Porto Alegre, en Brasil”, había declarado el mandamás del conjunto del Sur del Gran Buenos Aires. Hoy, tras la práctica, Erviti dejó en claro que está viviendo un momento "incómodo", que espera que se resuelva porque él siempre para jugar bien al fútbol lo que hace es entrenarse.

"Tomo lo que el doctor me receta, nada por afuera de eso. He sido muy silencioso, dándole mi apoyo a la directiva, pero quiero que dejen en claro que soy un deportista de bien. Sobre todo Carlos (Portell), porque fue él quien lo dijo. Yo no estoy enojado ni peleado con él, sí estoy intranquilo en el club por esa situación. He hablado con Carlos y Julio (Falcioni, el técnico), quienes saben mi inquietud sobre este tema y quiero que el presidente y el médico aclaren la situación y que por sobre todas las cosas me limpien, porque para jugar bien al fútbol yo me entreno", explicó Erviti, quien dejó en claro que "a mi no me han informado nada de ningún positivo".

Sobre su continuidad en Banfield, donde dijo que está "viviendo un momento muy incómodo, me cuesta venir a entrenar", el volante aseguró: "Jamás he dicho que me quiero ir. Al intermediario que me trajo una propuesta, yo lo mandé a hablar con portell. No me tienta ninguna otra institucion, soy respetuoso de mi contrato. Yo tengo una inconformidad que es sobre un tema extra futbolístico como es mi forma de ser. No me interesa esta novela, salgo hablar por la gente de Banfield, para que sepan que yo los respeto". Y adelantó que Portell "me ofreció renovar pero antes me parece que Carlos tiene que resolverme el tema del dóping. No me interesa ninguna cantidad de dinero, el tema que me preocupa es el del dóping. No pienso en otra cosa que eso, ni en el arranque del campeonato".

1 comentario:

juan pablo dijo...

para portell:como hincha de banfield me gustaria que nos hagamos respetar y no que nos lleven los jugadores asi como asi.me dan ganas de romper el carnet