viernes, 16 de julio de 2010

Copa Sudamericana: Día y horario confirmado

De esta manera el Taladro deberá enfrentar en Liniers a Velez Sarfield, en el partido de ida, el Jueves 02/09/2010 a las 20.15 hs mientras que el encuentro de vuelta se jugará en el Lencho Sola el Jueves 16/09/2010 a las 19.00 Hs.
De esta manera y para ubicarnos en el tiempo, el Taladro arrancará esta face algunos días después de jugar el clásico en la cuarta fecha frente a los pingüinos en la "C"ubetera.


La Conmebol aprobó el programa de partidos de la primera y segunda Fase de su torneo de clubes para el segundo semestre de cada año. La segunda Fase concluirá el 23 de septiembre y de la misma surgirán 15 equipos clasificados que tomarán parte de los octavos de Final, junto al último campeón, Liga Deportiva Universitaria de Quito.
Nuevos detalles para jugar esta copa:
Desde la edición 2010 el campeón de la Copa Nissan Sudamericana ganará un cupo en la Libertadores siguiente. Asimismo, el ganador jugará las finales de la Recopa Sudamericana y de la Suruga Cup de 2011.
Además, también desde este año, las asociaciones nacionales de Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela tendrán tres participantes cada una y no habrá más equipos por invitación.

No hay comentarios.: