miércoles, 14 de julio de 2010

El primer amistoso dejó el triunfo en el sur: Banfield 2 - Estudiantes Bs As 0



En su primer amistoso con vistas al torneo Apertura, Banfield superó a Estudiantes de Buenos Aires por 2-0, en un partido disputado esta mañana en el estadio Florencio Sola. Los goles los marcaron Marcelo Carrusca y Marcelo Quinteros, ambos en el segundo tiempo. Walter Erviti, quien es pretendido por River, jugó los 60 minutos.

De entrada, Julio Falcioni paró el siguiente equipo: Enrique Bologna; Julio Barraza, Mauro Dos Santos, Favio Segovia, Marcelo Bustamante; Sebastián Romero, Erviti, Quinteros, Carrusca; Cristian García y Rubén Ramírez. En el segundo tiempo, Federico Sardella ingresó en el lugar Cristian García, con un estado gripal.

Por su parte, Estudiantes de Buenos Aires, dirigido por Salvador Pasini, alineó a Julio Salvá; Daniel Gojmerac, Sebastián Ferreyra, Nicolás Gasperi y Nahuel Pansardi; Luis Soria, Emmanuel Giménez y Ever Zárate; Germán Scamporrino; Cristian Yassogna y Facundo Ferreyra. Ingresaron Federico Gásperi, Pablo Bossarelli, Cristian Bustos y Lucas D’Alegre.
En el complemento, Pelusa hizo un cambio y modificó el sistema táctico. Federico Sardella ingresó por Garcia y se ubicó como volante central, Quinteros pasó al sector derecho, Romero se fue al costado izquierdo, Erviti y Carrusca se convirtieron en enganches y Ramírez quedó como único punta.

Con las variantes llegaron los goles. Primero, Carrusca aprovechó un mal rechazo del arquero visitante y definió por encima del uno con mucha calidad. Después, Quinteros, entrando por derecha y tras un pase de Erviti, resolvió con un disparo rasante y cruzado.



El equipo alternativo de Banfield igualó 1-1 ante su similar de Estudiantes de Buenos Aires. El gol del “Taladro” llegó mediante una gran jugada de Hernán Pereyra, quien habilitó a Jerónimo Barrales para que el delantero abriera el marcador.
Ya en la segunda parte, el local pudo ampliar, pero le faltó terminar las jugadas con eficacia. El delantero Brian Fort logró el empate al aprovechar una desatención banfileña.

Banfield formó con Pablo Santillo; Gustavo Toledo, Santiago Ladino, Alejandro Delfino y Ariel Broggi; Nahuel Yeri, Federico Sardella, Emmanuel Pio y Hernán Pereyra; Jerónimo Barrales y Facundo Ferreyra. En el segundo tiempo, Gerardo Maciel en lugar de Sardella.

Estudiantes de Buenos Aires: Révora; Federico Gásperi, D’Alegre, Castagno, Bezzone, Bustos, Godoy, Módolo, Isla Casares, Castro y Bossarelli.

No hay comentarios.: