viernes, 3 de septiembre de 2010

Auspiciosos debuts de Ariel Rosada y Gabriel Méndez

Luego del quinto partido en este semestre tuvo su bautismo Ariel Rosada, se lo vio bien pese al estado del campo de juego. Jugó los 90 minutos al lado de Walter Erviti, en reemplazo de Fefi Sardella. Se hizo dueño de la mitad de la cancha pese a que, en pasajes del partido, se lo notó algo cansado producto de la inactividad que arrastraba en su anterior club pero también por el estado del campo de juego. El terreno se encontraba pesado debido a la gran cantidad de agua caída durante toda la jornada.
Recuperó muchos balones y se los entregó a sus compañeros, sobretodo a Erviti, con quién compartió la media cancha. El Ex Boca de a poco está recuperando su nivel y en algunos partidos más será el volante titular. Al término del partido, Ariel Rosada habló con Código Banfield.
Además se produjo el ansiado debut de Gabriel Méndez. El ex Racing y Deportivo Cuenca mostró algunas cositas interesantes. Rápido en la carrera tal es así que en un contragolpe Emiliano Papa tuvo que derribarlo con falta y un buen pase entre líneas. El zurdo le dio un poco de aire a Erviti en la generación de fútbol y en la tenencia del balón. Actuó alrededor de 15 minutos, ingresó en lugar de Marcelo Carrusca.

No hay comentarios.: