martes, 21 de septiembre de 2010

Deportes Tolima y Oriente Petrolero definen su futuro en la Copa Sudamericana, Banfield espera a uno de ellos

Deportes Tolima, de Colombia será local ante Oriente Petrolero, de Bolivia. El encuentro comenzará a las 22.45 (televisa Fox Sports) en el estadio Manuel Murillo Toro de la ciudad de Ibagué.
Oriente Petrolero tiene la ventaja al haber ganado el partido de ida que se efectuó en Santa Cruz por 1-0, por lo que el empate o la derrota por un gol de diferencia pero con alguna anotación suya le permitirán seguir en la competencia. Un nuevo 1-0 pero a favor de Deportes Tolima hará que el pase se defina por la vía de los penales, mientras que el cuadro colombiano podrá avanzar si gana por dos o más goles de diferencia.
En Tolima juegan los argentinos Rodrigo Marangoni (ex Vélez, Arsenal y Atlanta) y Hugo Centurión (nunca jugó en Argentina) mientras que en Oriente Petrolero lo hacen Alejandro Schiapparelli (ex Almirante Brown, Quilmes y San Martín de Tucumán) y Gustavo Camaño (ex CAI, Germinal de Rawson y Aldosivi).
Esta noche el Taladro conocerá a su rival en octavos de final de la Copa Sudamericana. El partido de ida se jugará en el estadio Florencio Sola el próximo miércoles 29, mientras que el 13 de octubre será la revancha, esta vez fuera de casa.

No hay comentarios.: