viernes, 24 de septiembre de 2010

La Agrupación Tradicionalista presentó su página web oficial

Bajo el lema "Porque somos Tradicionalistas, porque somos Banfield", la Agrupación Tradicionalista del Club Atlético Banfield, presidida por Manuel Cordero presentó su página web oficial (somosbanfield.com.ar)
El nuevo espacio "será utilizado para llevar la más amplia información sobre todas las actividades que se realizan en el club", según lo expresa el propio sitio.
Al mismo tiempo destaca "el deseo de que este nuevo canal de comunicación sirva para difundir las opiniones que sostiene la Agrupación Tradicionalista en relación a los temas institucionales".
El evento reunió a hinchas, adherentes y principales dirigentes de otras agrupaciones. Solo por destacar algunos: El Taladro, encabezada por Marcelo Martínez; Unión Banfileña, con Eduardo Spinosa y Albiverde, representada por Raúl Baud. La Agrupación Lencho Sola, pese a no estar presente, envió una carta de felicitación para los organizadores.
La noche fue acompañada por sorteos de camisetas, intercambio de anécdotas e ideas y la infaltable evocación histórica y emotiva de las principales figuras representativas del Tradicionalismo como Florencio Sola, Pedro Chassón y Don Valentín Suárez.

La Agrupación Tradicionalista fue creada en 1955 y llevó a la presidencia banfileña a Don Valentín Suárez en 1958. Hasta la década del noventa, esta agrupación gobernó al club casi sin interrupciones: sólo estuvo alejada de la presidencia en los períodos 1956/58 (Mr. Burton), 1980/81 (El Taladro), 1993/96 (Albiverde) y desde 1998 al presente, período presidido por Carlos Portell. (extraido del blog de Víctor Raffo elhistoriadordebanfield.blogspot.com)

A continuación las palabras del presidente de dicha Agrupación, Manuel Cordero, el Secretario David Pereyra y algunos de los invitados como Marcelo Martínez, Eduardo Spinosa, Raúl Baud y Pascual Mazzota.

No hay comentarios.: