jueves, 30 de septiembre de 2010

Código Banfield analiza al equipo uno por uno

Bologna: siempre seguro, tanto por arriba como por abajo. Descolgó todos los centros que llegaron al área. Tuvo atajadas claves en momentos complicados del partido, aquellas que te valen un titulo o en este caso la posible clasificación.
Ladino: sorprendió Falcioni en incluirlo. Arrancó algo dubitativo pero con el correr del partido y con la ventaja se tranquilizó. No aportó demasiado en ataque, bien en la marca.
Dos Santos: impasable, seguro en los cortes, cada día esta rindiendo mejor. Dejó el error de Argentinos en el olvido y lo hizo muy bien. A todas con alma y vida. En algunas se apresuró y pecó de expeditivo cuando podría entregársela a un compañero.
Víctor López: qué decir del capitán, que es la voz de mando del fondo, que corta los avances contrarios, que mete, que la tira a la tribuna cuando el partido así lo amerita y que además hace goles. Cada día mejor en esa defensa que nunca esta mal parada y él es el gran responsable.
Bustamante: clausuró su lateral, seguro en la marca y cuando pudo se proyectó con criterio.
Quinteros: mucho ida y vuelta por ese sector derecho, corre hasta el minuto 90. Incansable el de Cañada de Gomez, una rueda de auxilio y oxígeno para Erviti.
Rosada: cuando hizo su trabajo de meter, cortar y entregar a los compañeros más cercanos se lució. Cuando se excedió en los lujos perdió pelotas en una zona caliente que no se debe. Se excedió en lujos, que por cierto no es el fuerte de Bombón.
Erviti: la manija del equipo; si él funciona, Banfield tiene un buen partido. Aunque tiene mucha técnica a veces tira lujos innecesarios, es el dueño de todas las pelotas paradas.
Romero: marca sobre el carril izquierdo, equilibra el equipo, no aportó demasiado en ataque.
Zelaya: un gol importantísimo para Banfield y para él también. Pivoteó algunas bien de espaldas y bajo algunas pelotas para la llegada de sus compañeros.
Ramirez: pivoteó, genero espacios para la llegada de los volantes. No tuvo un buen partido, igual tiene crédito abierto.

No hay comentarios.: