viernes, 11 de noviembre de 2011

Angel Moranelli gritó campeón a los 4 vientos

Angel Moranelli se consagró campeón en doble 45 años del Torneo Nacional de Veteranos, junto a Roberto Fernández. Tras recibir su premio, el tenista realizó un recorrido por su actuación en el campeonato que organizó con éxito el Club Atlético Banfield, y evaluó la actividad.
¿Qué sensaciones tiene tras ganar el torneo?
Siendo del club la verdad que una alegría inmensa. Estamos muy contentos con mi compañero, no sólo por el título sino también por la organización que estuvo de diez. La pasamos bien, vino muy buena gente y espero que el año que viene se repita.
¿Tiene la presión extra de ir de nuevo por el máximo puesto?
Seguro, la camiseta de Banfield tira. Siempre tratamos de hacer lo posible para que por lo menos queden en el club los trofeos.
¿Qué fue lo mejor que tuvo la dupla?
Fuimos muy seguros defendiendo, fue lo mejor que tuvimos. Además anduvimos bastante bien con el servicio, otro de los puntos fuertes de la dupla.
¿Qué opinión te merece el sector de tenis del Campo de Deportes?
No, es increíble. Las canchas son estupendas, la parte de infraestructura está espectacular, cada vez mejor, la verdad que no se puede decir nada. Hace nueve años que soy socio y entreno en el club, y hemos luchado mucho siempre por unas instalaciones así. Da gusto venir a Banfield y además poder recibir gente y que conozcan lo que tenemos.
Fuente Prensa Banfield

No hay comentarios.: